• "Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo".

  • La importancia de saber cocinar en situaciones de emergencia

  • Según una encuesta realizada en 2011, el 28 por ciento de los estadounidenses no saben cocinar. Sin embargo, reflexionemos un momento y luego preguntémonos cuál es la definición de cocinar y la importancia de cocinar en situaciones de emergencia (Foodworksblog, 2011).

    ¿Saca una comida congelada del congelador y la mete en el microondas para descongelarla y cocinarla? ¿Es comprar un pollo asado de su mercado favorito y llevarlo a casa con calor y comer puré de papas, ensalada de col de la tienda de delicatessen, junto con galletas calientes y servidas?

    ¿Está mezclando harina y especias y cortando un pollo entero y luego empapando dicho pollo, en suero de leche o en huevo, y luego lo revuelve en la mezcla de harina y especias y luego lo fríe en aceite caliente a una temperatura interna segura para destruir cualquier bacterias presentes ¿Está mezclando harina, bicarbonato de sodio, levadura en polvo, sal, manteca de cerdo y suero de leche, y haciendo sus propias galletas frescas? ¿Qué es exactamente lo que el 28 por ciento de los estadounidenses no pueden hacer?

    Cuando The SHTF, y usted se encuentre en una situación de supervivencia, caliente y coma, descongele y sirva, y no habrá paquetes de alimentos listos para comer. No más bocadillos, no más microondas, tostadoras, sándwiches prefabricados y entregas de pizza serán solo un buen recuerdo, solo algo para contarles a tus nietos y luego escucharlos burlarse ante la noción de tales tonterías.

    ¿Qué estará disponible entonces? Bueno, es posible que tengas animales salvajes, pollos y conejos domesticados que deambulan por la zona porque sus dueños abandonaron sus granjas y luego hay harina, azúcar, sal, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, aceites y manteca para cocinar, porque Todos los artículos de supervivencia le dicen que se abastezca de estos productos básicos. El arroz, los frijoles y las pastas secas también deberán cocinarse y sazonarse, y usted necesita saber cómo hacerlo.

    Puede haber carnes saladas y secas, frutas secas y caza silvestre ahumada, y comestibles silvestres, todo lo cual deberá prepararse antes de que puedan colocarse sobre la mesa y llamarse comida.

    ¿Sabes cómo cortar carne , limpiar pescado, mezclar y mezclar las carnes y las especias, la harina y la sal para preparar una comida, si no te morirás de hambre, la lógica simple es correcta?

    Cuando ambos trabajan y tienen una familia que alimentar, nadie tiene tiempo para cocinar una comida desde cero. Se llama comida de conveniencia por una razón. Pase por el mercado o el drive-thru más cercano en el camino a casa y se ocupará de la cena. El desayuno consiste en tostadas, burritos de desayuno con microondas y el almuerzo es una máquina expendedora o el autocine más cercano.

    Arrastras la parrilla los fines de semana, quemas un poco de carne y proclamas que eres un chef. Esto es genial hasta, hasta que se destruye el drive-thru, y se cierran los mercados, y la carne fresca del carnicero es una fantasía. ¿Sabes por dónde empezar?

    Cocinar no es fácil, especialmente cuando no hay refrigeración. En años pasados, las damas de la casa pasaban gran parte de su día preparando comidas. Las personas que trabajan suelen comer tres comidas al día. Los hombres llegaron de las tareas de la mañana para un desayuno abundante, y la cena del mediodía, como la llamaban, era una gran comida y luego la cena consistía en sopa y pan o restos de la comida más grande al mediodía. El trabajo duro, la planificación cuidadosa y el conocimiento hicieron que todo funcionara.

    Según los CDC, aproximadamente 1 de cada 6 estadounidenses (o 48 millones de personas) se enferman, 128,000 son hospitalizados y 3,000 mueren de enfermedades transmitidas por alimentos cada año. La comida puede matar e imaginar si todas las salvaguardas que tenemos hoy ya no están en su lugar.

    La comida del mercado negro será un gran negocio durante una crisis. De dónde vino la comida, quién la manejó y cuántos años tiene la comida. No lo sabrá, y si no sabe cómo manipular los alimentos, cocine a las temperaturas adecuadas y mantenga su área de trabajo adecuadamente desinfectada, podría enfermarse o empeorar como resultado.

    Usted necesita su propia fuente de alimentos, o sabe que su fuente es confiable y sabe cómo preparar, almacenar y cocinar alimentos para mantener a todos seguros y aún así proporcionar los nutrientes adecuados.

    Trabaja a la altura. No puede convertirse en un chef francés de la noche a la mañana, pero no necesita ser un chef capacitado en la escuela. Las comidas con ingredientes simples serán suficientes. Tenga en cuenta que probablemente será más activo durante una crisis, ya que tendrá que caminar más y no habrá dispositivos electrónicos para sentarse delante durante horas a la vez. Necesitará proteínas, grasas, granos y otros componentes básicos saludables para mantener sus niveles de energía. Los alimentos simples, los ingredientes simples preparados correctamente harán el trabajo y mantendrán a todos saludables.

  • Artículos Relacionados