• "Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo".

  • Consejos para comprar ganado

  • El otoño suele ser el mejor momento para comprar ganado. Los precios tienden a caer porque los agricultores y los criadores no quieren soportar el gasto o el trabajo extra de pasar el invierno.

    Busque “vacas de grado”, no son pura raza, pero su carne y / o leche casi siempre serán de buena calidad. No estás buscando una vaca de exhibición aquí, solo quieres un animal sano para ayudar a poner comida en la mesa para tu familia.

    Intente comprar los miembros del rebaño para un agricultor local, las subastas de ganado no son lugar para los propietarios de ganado novato. Tendrá poco o ningún tiempo para inspeccionar al animal antes de la subasta, no podrá ver a los criadores que lo crearon y simplemente tendrá que tomar la palabra del vendedor sobre su salud y el uso de antibióticos u otros medicamentos.

    Incluso si una inspección veterinaria acompaña al animal, el tipo utilizado para las subastas de ganado rara vez, si alguna vez, es exhaustivo o involucra análisis de sangre.

    Un bovino sano y robusto debe tener patas y pies fuertes, capaces de pararse y moverse fácilmente bajo su propio bulto, tener patas que estén proporcionadas de manera uniforme para la estructura del animal y ligeramente empotradas en el corvejón trasero.

    Todas las vacas, y las vacas lecheras en particular, deben tener espinas anchas.

    Revise la ubre y las tetinas de las vacas lecheras de cerca. Una vaca con una ubre de tamaño mediano y no grande generalmente es una productora de leche estable y fuerte.

    La ubre nunca debe colgar más abajo que las articulaciones de la articulación del corvejón y debe ser flexible pero firmemente unida si el ligamento en la región de la vulva está sano. Los pezones deben estar espaciados uniformemente y apuntar directamente hacia el suelo y no estar angulados.

    Las mejores razas de ganado para la supervivencia

    1. Chianinaraza robusta y pesada de doble propósito.
    2. Brahman: ganado vacuno que se considera dócil e inteligente.
    3. Brown Swiss: una raza preferida de ganado lechero que puede producir hasta 9 galones de leche con un contenido de grasa de mantequilla de 4 por ciento por día.
    4. Hereford: una de las mejores razas de ganado vacuno del país, si no la mejor, en carne de calidad y mucha.
    5. Simmental: una raza de ganado multipropósito que es un productor constante y constante de leche y carne y lo suficientemente fuerte como para ser utilizado incluso en tareas de redacción agrícola.
    6. Dexter: estos bovinos en miniatura son otra opción multipropósito que son especialmente suites para cuidadores novatos y pequeñas granjas. Las vacas Dexter pueden dar hasta 3 galones de leche por día, en promedio.
    7. Jersey– Esta es una raza estándar pequeña que es altamente considerada como productora de leche de calidad. La leche de jersey también cuenta con un alto contenido de grasa de mantequilla. Son conocidos como una raza no agresiva.
    8. Guernsey: esta raza podría ser ideal para una gran granja de supervivencia. Guernseys puede pesar hasta 1,200 libras en promedio y rutinariamente dar aproximadamente 7 galones de leche por día. Maduran rápidamente y tienden a producir repetidamente terneros sanos.
    9. Angus: también es uno de los principales productores de carne. No son realmente un propósito múltiple, pero también producen una buena calidad de leche.
    10. Lowline Angus: esta raza de ganado en miniatura se adapta bien tanto a una pequeña granja como a un calor intenso. Las vacas generalmente crecen hasta alcanzar 42 pulgadas de alto. Las vacas son grandes ordeñadoras y madres atentas a sus crías. Siendo un emprendimiento de Angus, también producen carne de res de primera calidad y son elogiados por su disposición suave.

    Las vacas nunca parecen estar en la parte superior de ninguna lista de ganado de supervivencia sugerido. ¿Por qué? Porque son grandes y comen mucho. Esto no significa que deba marcarlos en su lista, sino que encuentre la raza correcta y el número de rebaño adecuado que su retiro de preparación puede manejar cuando ya no es posible comprar heno y alimento.

    La carnicería de una vaca no es más difícil que la carnicería de un ciervo o una cabra, pero llevará más tiempo completarla y requerirá más espacio para almacenar la carne en conserva.

  • Artículos Relacionados