• "Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo".

  • Plantas perennes que producen alimento a lo largo de todo el año

  • “Una planta perenne o simplemente perenne es una planta que vive por más de dos años. Las plantas perennes, especialmente las plantas con flores pequeñas, crecen y florecen durante la primavera y el verano, luego mueren cada otoño e invierno, y luego regresan en la primavera de su portainjerto, son conocidas como plantas perennes herbáceas ”.

    A continuación se presentan algunas de las plantas plantas perennes que producen alimento a lo largo de todo el año, y algunas como los espárragos, por ejemplo, pueden producir literalmente durante décadas si el lecho de espárragos está bien cuidado.

    • Uvas
    • menta
    • Lavanda
    • Berro De Agua
    • Espárragos
    • Alcachofa
    • Ruibarbo
    • Bálsamo de limón
    • Rábano picante
    • Alcachofas de Jerusalén también conocidas como Sunchokes
    • Brócoli
    • Cebollín
    • Maní
    • Patatas dulces
    • Ajo
    • fresa
    • Orégano
    • *Miseria

    * Nota: Si bien el maní tradicional se considera perenne, es muy quisquilloso o tierno, por así decirlo, y por lo tanto, normalmente se planta como anual.

    Por qué plantas alimenticias perennes. Hacemos esta pregunta porque el enfoque cuando se trata de artículos de supervivencia, y los escenarios de desastres a menudo son evacuaciones o jardines de supervivencia estacionales que las personas pueden plantar con la idea de que no estarán en el mismo lugar el próximo año.

    Una muy buena razón para plantar plantas perennes es que después de que se asiente el polvo, usted y otros si han establecido una comunidad o simplemente están sobreviviendo solo con su familia necesitan una fuente de alimentos a largo plazo, una fuente de alimentos renovables y una que se renueve por sí sola. ideal.

    Debe poder criar la mayor cantidad de alimentos posible para el consumo diario y la conservación. La jardinería a gran escala requiere mucha mano de obra, requiere un cierto conjunto de habilidades, herramientas y materiales, por lo que cualquier cosa que pueda hacer para que las plantas crezcan cada año con poco cuidado y asistencia ayuda a asegurar su supervivencia.

    Menos trabajo cuando se trata de ciertas plantas alimenticias significa que se puede dedicar más tiempo a cultivar plantas alimenticias anuales, criar ganado e incluso desarrollar vida marina comestible utilizando acuaponia.

    Además de las verduras y hierbas enumeradas anteriormente, hay, por supuesto, frambuesas, moras, arándanos y una gran cantidad de otras que pueden o no predominar en su zona templada que no es necesario plantar cada año. 

    Los árboles frutales son obviamente perennes, pero en muchos casos tardan años en comenzar a producir fruta. Si tuvo que evacuar su hogar y comunidad y logró llegar a una zona rural, es muy posible que encuentre huertos frutales abandonados, que puede cultivar para aumentar la cosecha.

    Los árboles de manzana, pera y durazno crecerán y florecerán durante años sin intervención humana, pero con un poco de cuidado, como la poda y, en algunos casos, las técnicas de polinización adecuadas podrían mejorar la cosecha con poca inversión.

    En algunos casos, las colmenas se colocan cerca de árboles y plantas frutales para garantizar la polinización.

    En algunas áreas del país, limoneros, naranjos y tilos, que son todos perennes, florecen al igual que el aguacate y ciertos árboles con nueces, como almendros, nueces y nueces, etc.

    Las plantas como los pimientos y los tomates se consideran científicamente perennes, pero como cuestión práctica en este país, no se consideran así. Los tomates , por supuesto, dan fruto con semillas alojadas en la masa de pulpa. Si se deja desatendido y se dan las condiciones adecuadas, condiciones casi perfectas, los frutos caerían de las plantas y la pulpa esencialmente nutriría las semillas hasta la germinación. Por lo tanto, en algunos casos, podría tener tomates, ciertas calabazas y plantas de pimiento junto con pepinos y otras plantas que llevan sus semillas en la pulpa que sale cada primavera con poca o ninguna ayuda de su parte. Sin embargo, los inviernos fríos, los animales y las malas condiciones del suelo generalmente evitan que esto suceda.

    Además de la lista de los más comunes, hay malas hierbas, sí, malas hierbas comestibles perennes, que de hecho pueden aparecer en sus jardines y céspedes cada primavera. La bardana, las fresas indias, los dientes de león y los plátanos, por nombrar algunos, se encuentran en la mayoría de las áreas del país.

    Las bayas indias tienen una flor amarilla, mientras que la fresa tradicional tiene flores blancas. Sin embargo, el sabor de la baya india no se parece al de una fresa. Muchos los consideran una mala hierba, pero la baya es comestible.

    No estamos hablando de los plátanos en forma de plátano, sino de la planta medicinal que, por supuesto, es comestible y es muy probable que esté lista para poblar su patio trasero en cuestión de semanas.

    El plátano, también llamado «La huella del hombre blanco» es una pequeña planta silvestre con hojas que crecen principalmente desde la base de la planta. Flores: pequeñas, verdosas, en espigas. Originario de: regiones templadas del norte. Familia: Plantaginaceae.

    Una vez establecido y con un poco de cuidado, puede crear un jardín de alimentos perenne que se puede superponer con sus plantas alimenticias anuales tradicionales que se plantan cada primavera, verano y otoño.

  • Artículos Relacionados