• "Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo".

  • Razones para cultivar tu propia comida

  • Como si necesitara más razones para comenzar a cultivar y criar su propia comida, los restaurantes Chipotle ahora le han dado una razón más, más razones para cultivar tu propia comida.

    Los restaurantes Chipotle son conocidos o quieren ser conocidos por usar alimentos cultivados orgánicamente. Obviamente, los productores no pueden usar fertilizantes comerciales y todavía llaman a su producto orgánico, por lo que generalmente usan abono animal como fertilizante. Sin embargo, antes de que se pueda usar el estiércol, debe compostarse durante un período específico, pero los alimentos que se cultivan en otros países no están regulados tan estrictamente como en los Estados Unidos.

    El estiércol puede ir directamente de los graneros a los campos, evitando las prácticas de compostaje adecuadas, lo que habría eliminado las bacterias en el estiércol, bacteria que ha enfermado a cerca de dos docenas de personas hasta ahora.

    Además, se han encontrado heces humanas en algunos productos alimenticios cultivados en otros países, por lo que puede que no solo se use estiércol animal como fertilizante. De hecho, en julio de 2015, la FDA prohibió el cilantro en México debido a las heces humanas en los campos.

    Una vez en el campo, no es muy difícil imaginar que también está en las hojas de su producto. Algunos alimentos no requieren cocción que maten a las bacterias, y un enjuague rápido puede no ser suficiente para eliminar las bacterias (Stapleton, 2015).

    Los alimentos de otros países o incluso de este país podrían representar un riesgo para la salud si no se cultivan y procesan adecuadamente, y parte del procesamiento para garantizar su seguridad debe ser realizado por usted. Debe limpiar los alimentos que no se cocinarán a una temperatura lo suficientemente alta como para matar las bacterias presentes en el producto.

    Simplemente no puede comprar productos frescos, llevarlo a casa y cortar y comer. No debes hacer esto incluso con productos que cultivas tú mismo. Un lavado y enjuague adecuado es importante para eliminar los contaminantes del producto. También tiene que limpiar las frutas y verduras que tienen pieles pesadas que generalmente no se comen. El cuchillo utilizado para cortar el producto transportará las bacterias al interior de las partes comestibles, al igual que sus manos, si maneja las pieles antes de lavarlas y sus manos a fondo.

    Si hace compost en su granja, debe hacerlo correctamente para asegurarse de que la materia orgánica se haya descompuesto (descompuesto) correctamente. Esto requiere calor, que se genera por la descomposición de la materia orgánica. El estiércol de vaca / caballo se puede compostar, pero se debe compostar hasta seis meses antes de usarse como fertilizante. El calor generado debe alcanzar un cierto nivel y mantenerse a ese nivel.

    El estiércol caliente de compostaje antes de aplicarlo a su jardín matará los parásitos y reducirá las semillas de las malas hierbas en el estiércol. El compostaje en caliente equilibra los alimentos, el agua y el aire en la pila de compost para favorecer el crecimiento de microorganismos muy necesarios que prosperan en altas temperaturas.

    Se necesitan entre medio y un metro cúbico de materia orgánica fresca para que la pila alcance las temperaturas recomendadas para el compostaje en caliente ”, afirma Nick Andrews, especialista en pequeñas granjas con el Servicio de Extensión de OSU. «La pila también debe tener una relación equilibrada de carbono a nitrógeno y buenos suministros de humedad y oxígeno (OSU, sd)».

  • Artículos Relacionados