-
Siempre es bueno ver a la gente llevar a sus hijos a acampar y hacer que las nuevas generaciones se interesen por las actividades al aire libre. Un largo viaje por carretera en familia también es la oportunidad perfecta para unirse y aprender un poco más sobre sí mismo. Sin embargo, cuando estás en la carretera durante mucho tiempo, siempre existe la posibilidad de que algo salga mal, por lo que vale la pena estar preparado.
Si tienes un maletero grande, no tienes que preocuparte por ahorrar espacio y puedes llenarlo con todo tipo de equipo. Por supuesto, es mejor concentrarse primero en lo esencial, las cosas que lo ayudarán a salir de un aprieto y luego agregar cualquier otra cosa.
Aquí hay una lista de cosas que puede hacer para que su viaje de campamento de larga distancia sea una experiencia segura y placentera para toda la familia.
Lleve el coche a un mecánico para un chequeo
Antes de emprender su aventura, debe asegurarse de que el automóvil esté en buenas condiciones y no se rompa en medio de la nada. Acude a tu mecánico local y haz un chequeo básico. Desea asegurarse de que sus frenos y suspensión estén bien, obtener un cambio de aceite si es necesario, hacer las reparaciones necesarias y llenar el tanque.
Prepare gasolina, llanta de repuesto y herramientas adicionales
Si se sale de los caminos trillados o incluso está muy lejos de las grandes ciudades, querrá empacar algo de combustible adicional para evitar quedarse varado.
Una llanta de refacción es imprescindible, y puede permitirse empacar algunas herramientas adicionales en caso de que necesite hacer algunas reparaciones menores en la carretera. Simplemente no se deje llevar por una falsa sensación de seguridad porque tiene algo de gasolina de repuesto, deténgase para llenar su tanque de gasolina en las estaciones de servicio con la frecuencia que necesite.
Lleva contigo una bolsa de 72 horas
Cuando esté en el bosque o en algún lugar solitario de la carretera, la ayuda puede tardar un par de días, incluso si puede comunicarse con alguien de inmediato. Es por eso que debe preparar una buena bolsa para insectos con suficientes suministros para tres días.
Aparte de los elementos básicos como un cuchillo, una manta espacial, un equipo para encender fuego y una linterna, considere lo siguiente:
- Mucha comida enlatada o MRE
- Barras de chocolate y nueces
- Avena seca, arroz y pasta
- Varios litros de agua
- Bebidas multivitamínicas e isotónicas
Desea asegurarse de mantenerse bien hidratado y tener suficientes calorías y macronutrientes para mantenerse alerta y concentrado en una situación de crisis.
Puede permitirse llevar herramientas más pesadas
Lo primero que hay que tachar de nuestra lista de equipo esencial para excursiones de senderismo son grandes ejes y herramientas similares, pero cuando tienes un gran baúl a tu disposición no tienes que hacer ningún sacrificio para perder un poco de peso.
Un hacha grande, una herramienta de atrincheramiento, clavijas de metal para carpa y cosas por el estilo te ayudarán a hacer tu vida un poco más fácil y conveniente. Un par de jarras de agua en el maletero también pueden salvarle la vida.
Empaque ropa y mantas adicionales para cada miembro de la familia
En caso de una emergencia, es posible que deba esperar un tiempo antes de que llegue la ayuda, por lo que querrá empacar algo de ropa adicional. Quieres poder cambiarte de ropa si te caes en un charco o sudas mucho durante el día y se moja, o si se daña. Hay una gran diferencia de temperatura entre la noche y el día en algunas áreas, por lo que necesitará varias capas y las mantas de lana son una excelente capa exterior que lo mantendrá caliente.
Preparar su automóvil para un viaje largo, traer las herramientas adecuadas y ropa adicional, y armar una buena bolsa para posibles adversidades le asegurará que tenga un tiempo seguro y divertido para acampar. También debe aprender algunas habilidades básicas de supervivencia y esta puede ser una pequeña oportunidad de unión para usted y sus hijos. Practica hacer fuego, instala una carpa y habilidades básicas de navegación en el bosque y diviértete.