• "Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo".

  • Que plantar en tu jardin

  • Hoy, desde Preparacionistas te resolveremos la duda de que plantar en tu jardin. Para la mayoría de las personas, sería una combinación de sembrar semillas directamente en el suelo o en macetas y trasplantarlas al suelo utilizando plántulas. Las plántulas pueden ser las que comenzó usted mismo en el interior de seis a ocho semanas antes de la última helada, o puede comprar plántulas en la tienda local de su hogar y jardín.

    Cosas para considerar

    En una situación de supervivencia en la que tiene que comenzar un jardín de supervivencia, no puede comprar plántulas en una tienda minorista y es posible que no pueda comenzar las semillas en el interior. Si la temporada de crecimiento es corta, ciertas verduras pueden no madurar antes de la primera helada, por lo que debe saber antes de comenzar si las semillas que siembra tienen alguna posibilidad.

    En esencia, cualquier semilla puede iniciarse en interiores, pero algunas no se trasplantan bien. Por lo general, los tomates, por ejemplo, se inician en interiores porque tardan más en madurar y se trasplantan bien. Comenzarlos adentro le da un comienzo de seis a ocho semanas, por lo que puede estar seguro de que tendrá una cosecha antes de la primera helada si tiene una temporada de crecimiento corta.

    Las verduras que generalmente son de siembra directa incluyen remolacha, frijoles, zanahorias, pepinos de maíz, okra, guisantes, chirivías, nabos, varias calabazas y sandías, varias lechugas y rábanos. Estas verduras simplemente no se trasplantan bien y maduran relativamente rápido, por lo que la siembra directa es la mejor opción.

    Tenga en cuenta que si las inicia en interiores, las plantas de vid como los pepinos, por ejemplo, requerirán un espacio considerable una vez que comiencen a enredarse.

    Las plantas que se trasplantan bien incluyen repollo, albahaca, coles de Bruselas, cebollín, verduras como la col y otros, pimientos, tomates, perejil, coliflor, apio, berenjenas y col rizada. La lista no es completa pero incluye algunos de los más comunes.

    Otros métodos incluyen la división de raíces y las alcachofas, por ejemplo, pueden iniciarse de esta manera, mientras que los espárragos pueden iniciarse desde raíces de un año de edad. Ajo y chalotes se pueden comenzar desde el diente. El rábano picante se puede comenzar a partir de esquejes de raíz, mientras que las papas se comienzan a usar semillas de papa y en el pasado los agricultores simplemente dejaban que algunas papas «se fueran a la semilla» y luego se almacenaban para la siembra de los próximos manantiales. El ruibarbo se puede comenzar plantando la corona de la raíz. Las cebollas se pueden cultivar a partir de semillas o conjuntos.

    Consideraciones

    Para garantizar que pueda sobrevivir durante una crisis prolongada, necesitará saber cómo comenzar las semillas y trasplantar ciertas verduras en el suelo. Las plantas que se pueden colocar en el interior deben endurecerse antes de estar listas para el suelo y esto es particularmente importante cuando se trata de plantas de tomate.

    Siembre las semillas en el suelo de inicio de semillas usando recipientes pequeños, o use bandejas de inicio de semillas que tengan una tapa de plástico y gránulos o cápsulas de turba . La tapa evita que la humedad en el suelo se evapore y ayuda a mantener el suelo más cálido.

    Una vez que las plantas estén mostrando, retire la tapa y colóquelas a la luz solar. Cuando los días sean lo suficientemente cálidos, coloque las plantas afuera durante unas horas a la vez, una vez que hayan desarrollado la tercera hoja y se hayan adelgazado. Esto los endurecerá y ayudará a evitar que las plantas se vuelvan «largas» debido a la luz solar insuficiente. Una vez que el miedo a las heladas ha pasado, puede trasplantarlo al suelo o en macetas.

    La mayoría de las tiendas minoristas en este momento tienen plántulas disponibles, y en algunos casos, pueden tener algunas plantas más maduras. Es posible que sienta la tentación de comprar plantas maduras ahora, pero recuerde que no se pueden trasplantar afuera hasta que desaparezca el miedo a las heladas. Si compra los maduros, necesitarán mucha luz solar directa y riego.

    ¿El minorista dejó plantas expuestas cuando las noches eran frías? Las heladas siguen siendo motivo de preocupación en muchas partes del país en esta época del año, y algunos minoristas pueden dejar sus plantas en la sección exterior sin protección, por lo que debe elegir con cuidado si ha habido heladas o heladas.

    Comprar plantas del mismo tamaño puede significar que sus plantas cosecharán al mismo tiempo. Algunos de ustedes pueden preferir escalonar los tiempos de cosecha para asegurarse de tener productos frescos durante toda la temporada. Por otro lado, puede planear conservar o conservar de alguna otra manera, por lo que es posible que desee que sus plantas cosechen al mismo tiempo. Considera lo que quieres y planta en consecuencia.

  • Artículos Relacionados